domingo, 7 de julio de 2013

Material sobre los derechos humanos

De esta pagina envían material sobre los derechos humanos, hay tres opciones para elegir

1- Librito de la Historia de los Derechos Humanos


Este librito ilustrado contiene una versión abreviada de la Declaración Universal de los Derechos Humanos para jóvenes mayores y adultos, complementado con una introducción, una breve historia del tema y una selección de citas de conocidos defensores de los Derechos Humanos.

2- Librito ¿Que son los derechos humanos?



Una guía ilustrada para niños que explica los Derechos Humanos, con cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos escrita en un lenguaje fácil de comprender.

3- Kit Informativo: "Jóvenes por los derechos humanos"




Para aquellos que quieran hacer algo para convertir los Derechos Humanos en una realidad para toda la humanidad, este kit de acción proporciona las herramientas para hacerlo. Incluyendo pasos exactos para aumentar la conciencia de los Derechos Humanos en cualquier comunidad, el kit incluye además un DVD con 30 mensajes de servicio público que ilustran cada uno de los 30 artículos contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Para recibir cualquiera de estos materiales, hay que elegir lo que deseamos que nos envíen y completar con el formulario.

Link: http://adf.ly/RfeU4

No hay comentarios :

Publicar un comentario