sábado, 22 de abril de 2017

Libros gratis con actividades turisticas de Radstadt-Austria

Desde la pagina de turismo de Radstadt, Austria, envían gratuitamente libros a elección con las diferentes actividades turísticas. Hay actividades de invierno y de verano. Para recibirlos hay que hacer click en el LINK que esta debajo de la imagen y seguir estos pasos:

-Hacer click en el boton "ORDER" y elegir el idioma del mismo. Por cada libro seleccionado les va a salir un cartel que dice que se agrego al carrito de compras, deben hacer click en el botón "CONTINUE SHOPPING" y seleccionar el próximo libro.

-Si ya no desean seleccionar mas libros hacer click en el boton "ORDER NOW"

-Lo siguiente que deben hacer es completar el formulario con los datos de envio. El formulairo esta en ingles. Dejo un tutorial para que puedas completar el formulario sin problemas: http://muestrasgratis1.blogspot.com.ar/2017/03/tutorial-para-completar-formularios.html

-Si quieren suscribirse para recibir noticias de eventos, promociones, etc tienen que marcar la casilla donde dice "Yes, please keep me informed about news, events and promotions in the region". Si no desean recibir nada, desmarquen la casilla.

-Click en el botón "CONTINUE"

-Si los datos son correctos, click en el botón "CONFIRM" si algo les salio mal click en el botón "BACK" y corregir

-Listo a esperar al cartero.





No hay comentarios :

Publicar un comentario