jueves, 10 de marzo de 2016

Gana premios con Gokano

Gokano Es un sitio que consiste en generar puntos, para luego en base a una tienda poder canjear los puntos. Hacen envíos a todo el mundo. 
Los puntos pueden obtenerse de la siguiente manera: 
  •  
  • Loguearse diariamente: cada 24 horas, en el dashboard del sitio aparece un botón, el cual al hacerle click se nos acredita un (1) punto. Esto es posible hacerlo solo una vez por día.
  • Misiones diarias: cada 24 horas, se nos habilita una misión, la cual consiste en una pregunta que deberemos responder. Al responderla se nos acredita un (1) punto. Esto es posible hacerlo solo una vez por día.
  • Invitar amigos como referidos: por cada amigo que se registre en el sitio, como nuestro referido y active su cuenta de mail, se nos acreditara un (1) punto. Esto se puede realizar ilimitadamente.

Rangos 

El sitio cuenta con dos clases de rangos, el normal y el GOLD. 

El normal suma diariamente de a un solo punto por tarea, en cambio el GOLD, de a dos. Para poder subir de rango a GOLD, se deberán invitar a 30 amigos, y que se registren como nuestro referido. Ademas, una vez que subimos de rango, GOKANO nos regala una camiseta. 


Premios 

Se podrán cambiar nuestros puntos una vez por mes. Se selecciona el premio, y se llena un formulario con tu dirección de envió y demás datos. El día que se habiliten los premios sera anunciado mediante el dashboard del sitio. 

Hay 3 categorías de premios: 


Algunos premios recibidos:

Para registrarte ingresa en el siguiente link: http://gokano.com/ref/LMo1NuTmvdyE

No hay comentarios :

Publicar un comentario